ENVIANOS TU TESTIMONIO

Te agradecemos que compartas con otros usuarios tu experiencia en La Clínica del Alma, tu testimonio puede ayudar a otras personas a dar el primer paso para solucionar sus problemas y saber que no están solos.

Por favor, envíanos tu testimonio u opiniones sobre La Clínica del Alma mediante este formulario:


Escribir comentario

Comentarios: 12
  • #1

    Laura (miércoles, 06 diciembre 2017 23:42)

    La terapia con hipnosis me ha devuelto la confianza en mi misma y me ha servido para mejorar mi autoestima. Técnicas como la hipnosis, me han ayudado mucho. Ahora me relaciono con los demás de otra forma, con más seguridad. Muchas gracias Angel. No sabes lo mucho que me has ayudado. :)

  • #2

    Hector (miércoles, 06 diciembre 2017 23:46)

    Yo era escéptico, creía que no conseguiría entrar en hipnosis también porque no sabía exactamente como funcionaba esto, pero tengo que decir que fue una experiencia agradable y gratificante a la vez, Angel Luis tuvo un trato muy profesional y consiguió demostrarme lo equivocado que estaba con respecto a esta terapia,os recomiendo que lo probéis porque es un profesional en el campo de la hipnosis.

  • #3

    Mari carmen (viernes, 08 diciembre 2017 19:59)

    La experiencia nutritiva. . Ayuda a comprender partes de uno mismo que estan guardadas y salen para sanarnos y quitar bloq ueo.. Angel Luis te llevacon cariño y profesionalidad en busca de esos bloqueos.. Conflictos.. Ect para sanar.. Así que agradecida y feliz con la hipnosis..

  • #4

    Paqui (lunes, 11 diciembre 2017 12:23)

    Muy aconsejable funciona el tratamiento

  • #5

    Paqui Martinez (martes, 12 diciembre 2017 23:37)

    He sido una persona que siempre me he visto con muchos miedos a la hora de hablar con chicos, quizás por mi mala experiencia tenía un gran caparazón. Si se me acercaba un chico para hablar conmigo me ponía nerviosa y sin darme cuenta me ponía borde y lógicamente lo espantaba… Gracias al trabajo realizado por Ángel Luis en terapia de regresión, he podido descubrir donde estaban todos esos bloqueos que me hacían actuar así. He conseguido romperlos y con mucha satisfacción puedo decir que en muy poco tiempo he notado que ese mal estar que sentía cuando salía con mis amigas e íbamos a lugares donde me encontraba con chicos ha desaparecido. Me siente cómoda y muy segura de mí misma. Ya no tengo miedo a entablar una conversación con el sexo opuesto, incluso mis amigas me han reconocido el gran cambio que se ha producido en mí. Gracias Ángel Luis y a la clínica del alma, ciertamente siento que eres un gran profesional y sabes lo que haces. Os lo recomiendo a todos, para cualquier tipo de problema que tengáis aquí encontrareis mucha por no decir toda la ayuda que necesitáis. Sí que es una clínica donde sanáis el alma. GRACIAS.

  • #6

    Jose (jueves, 25 enero 2018 15:33)

    Acudí a la clínica del Alma por problemas que si bien creía olvidados volvieron a resurgir a partir de problemas personales. Decidí solucionar el problema de una vez y me puse en contacto con Ángel, en la primera consulta ya me dio muchas esperanzas de que mi problema tenía solución y efectivamente la tuvo, en ese problema y en la manera de afrontar otros muchos otros. Agradezco profundamente a Ángel, la ayuda facilitada y la total resolución del problema. Su profesionalidad y buen hacer es totalmente excelente.

  • #7

    Virtudes (miércoles, 28 febrero 2018 17:26)

    Hola, ya llevo tres semanas con la balbula gástrica, y la verdad es que lo he notado muchísimo. He adelgazado una media de dos kilos por semana. Antes para desayunar me tomaba dos medias tostadas con aceite y me doy cuenta que ahora con solo media me siento hinchada, así con todas las comidas. Al mismo tiempo me siento muy motivada para salir a andar todos los días y a cuidarme y quererme cada día más. Gracias Angel Luis por tu profesionalidad y tu buen hacer. Te recomiendo a todo el mundo. GRACIAS

  • #8

    Mari (jueves, 29 marzo 2018 14:53)

    Angel, que pena que no pases consulta en villena...Desde la regresión paso de muchas cosas, y no me altero por nada...enseguida recuerdo al lobo y me freno jejejej. Tu regalo final, me vino muy bien...me trasmitiste mucha paz y esa noche dormí como un tronco..He estado toda la semana muy bien muy tranquila..pero ya empiezo otra vez a estar intranquila y me cuesta coger el sueño.. a ver si después de estos días vienes a villena y hacemos lo de la banda gástrica y me das otro toque en mi cabeza jejej Un abrazo y gracias por todo.

  • #9

    MCC (viernes, 03 agosto 2018 12:52)

    Buenas, acudí a la clínica del alma porque llevaba casi un año sin poder quedarme embarazada, cuando acudí pensaba que mi pareja y yo teníamos algún tipo de problema y ya habíamos pedido cita en el médico para tratarnos. Ángel me estuvo tratando en un par de sesiones y en la segunda me dijo, vendrá para el "día 4 que fuera", me lo tomé a risa, pues sé que es muy villenero. En la última sesión que fue a finales de diciembre del 2014 me planteó que esas navidades no bebiera mucho alcohol, y efectivamente el Enero de 2015 me confirmaron que estaba embarazada. Lo más curioso fue que siendo cesárea programada mi hijo nació el 4/9/2015. Estoy muy muy agradecida a Ángel y a todo lo que ha hecho por todos nosotros, no solo a mi sino también a mi familia, nos ayudó con los cólicos del bebé y en otras terapias que hemos necesitado. Besos.

  • #10

    MJS (sábado, 15 septiembre 2018 02:15)

    Nunca me había planteado acudir a un terapeuta, pero tras verme atascada en una situación difícil, me di cuenta de que necesitaba ayuda.
    Me recibió Angel Luis, y desde el primer momento hubo entendimiento entre nosotros . Así, que decidí comenzar terapia con él.
    Desde el principio empezamos a trabajar con hipnosis. Era algo totalmente desconocido para mí, pero confié en el proceso y los resultandos han sido milagrosos.
    Ya desde las primeras sesiones noté una gran mejoría y lo que parecía imposible que sucediera, sucedió.
    Mi vida ha mejorado mucho desde entonces, he aprendido a confiar más en mí misma, a entender y manejar emociones y a disfrutar de todas las cosas buenas que están ahí fuera.
    Eternamente agradecida.

  • #11

    Xavi (miércoles, 20 noviembre 2019 14:03)

    Buenos días Angel, ayer hacía una semana de nuestra sesión. Tengo que comentarte que a día de hoy no he vuelto a morderme las uñas como hacía antes. Tengo algún intento que mis dedos van hacia la boca pero puedo retirar la mano al momento y seguir tranquilo. Te iré contando que tal me va dentro de unas semanas. Muchísimas GRACIAS!!!

  • #12

    María José (domingo, 17 mayo 2020 17:01)

    Gracias Ángel, es la primera vez que hago una hipnosis por videoconferencia, reconozco que tenía miedo, pero ha sido fantástico. Me ha ayudado mucho. Gracias y la próxima semana nos vemos otra vez.