HIPNOSIS REGRESIVA · 08. julio 2020
El trabajo con muñecos en el ámbito de la terapia supone trabajar exclusivamente con el simbolismo, se trata de una herramienta completamente representativa. Cualquier tema que el cliente presente en consulta puede ser tratado mediante los muñecos atendiendo a la enorme cantidad de información que expresan sus relaciones, posiciones y apariencia. Se pueden elegir uno o varios muñecos y, su colocación y disposición, van a exteriorizar, de distintas formas y en diferentes niveles, los...
-Vemos como dices que tu vocación siempre ha sido trabajar por y para los demás, ¿Cómo se logra esto que dices? No es fácil contestar a esta pregunta, sólo te puedo decir que es algo innato, desde muy joven, con solo 14 años ya era monitor de tiempo libre y ocio, realizando actividades y campamentos con chicos que nos derivaban de Servicios Sociales.
HIPNOSIS REGRESIVA · 17. mayo 2020
El coronavirus nos ha obligado no solo a gestionar solo el malestar que nos produce el confinamiento, sino que además debemos gestionar también los pensamientos catastrofistas sobre lo que nos puede ocurrir en la crisis económica posterior a la pandemia. El miedo y las ideas más pesimistas son inevitables al no existir certeza alguna que nos contrarreste su efecto.
HIPNOSIS REGRESIVA · 17. mayo 2020
La terapia de hipnosis regresiva es una de las técnicas más efectivas para solucionar conflictos que parecen no tener solución con otras técnicas de terapia. En la misma la persona en un estado de relajación, desde donde accedemos directamente al subconsciente, recuerda, imagina o recupera, una historia de otra vida anterior, donde se experimentaron emociones o situaciones tan intensas que arrastró a la vida actual, condicionando de una forma inconsciente hacia patrones de conducta o situaciones
El bastón, báculo o varita, es uno de los instrumentos más importantes de todo mago, ha sido utilizado hace miles de años en ritos mágicos y religiosos, es además un instrumento de invocación. Dios y los ángeles pueden ser llamados para que asistan al ritual por medio de palabras y de un bastón erguido.
La Copa o Cáliz es uno de los instrumentos utilizados en la Magia Angélica, aunque no se habla mucho de él, tiene un enorme significado ya que representa el Útero de la Madre, de donde todos nosotros venimos, también representa el elemento agua, y cuando se encuentra lleno de agua representa el Fin de todas las cosas. Se identifica con el signo “Omega” que tiene figura anular y testimonia el círculo de la existencia perpetua. Sacado de "El libro secreto del mago angélico".
Las campanas poseen la propiedad de atraer a los ángeles, y otras energías positivas, al lugar desde donde se hace sonar. Su resonancia, vibración y sonido metálico es lo que atrae precisamente a esas energías, y lo que explica la extensión de su uso en tantas y variadas religiones en todo el mundo.
El libro secreto del mago angélico · 31. diciembre 2019
Este es un hermoso ritual de Agradecimiento a todo lo bueno y aprendido en este año que se va. Realízalo con fe y confianza de que los ángeles te están escuchando.
El libro secreto del mago angélico · 27. septiembre 2019
¿Qué podemos descubrir en este libro? Conoceremos quienes son y como se organizan los ángeles, Qué es un mago angélico. La importancia de la luna en la magia angélica. Los principios esenciales de la magia angélica. El código ético del mago angélico. Los distintos tipos de magia que existen. Las distintas formas de practicar la magia. Sobre los Santos y los patronos. Que es un voto y como funciona un santoral. La dignificación del Mago Angélico. Cual es el propósito de la Teurgia. To
14. mayo 2019
La llamada Terapia Holística tiene igualmente un carácter terapéutico ofreciendo un tipo de terapia adaptada a las personas siendo además una terapia avanzada, siendo un aporte integro, equitativo y eficaz, ya que la palabra holística es referida a un todo, comenzando desde el interior de las personas hasta completar un tratamiento integral.

Mostrar más