Retiro · 24. noviembre 2023
RETIRO DE FIN DE SEMANA
Un retiro espiritual es un período de tiempo dedicado a la introspección y conexión con lo divino. El tema central "renaciendo en libertad" implica liberarse de cargas emocionales y encontrar una nueva perspectiva de vida. La ceremonia del cacao es un ritual en el que se consume cacao puro para abrir el corazón y facilitar la sanación emocional y espiritual.
Retiro · 01. noviembre 2023
Retiro fin de semana "RENACIENDO EN LIBERTAD"
"Renaciendo en Libertad" - Solo 24 Días para el Encuentro Mágico en Bullas ¡Queridos amigos del camino espiritual! La cuenta regresiva ha comenzado, y la magia está a punto de desplegarse en nuestro encuentro "Renacer en Libertad". A tan solo 24 días de este maravilloso retiro espiritual en Bullas (Murcia), nos emociona invitaros a una experiencia única de sanación y transformación.
TERAPIA · 23. enero 2022
Péndulo Hebreo Presencial o a distancia
El péndulo hebreo es una técnica de sanación milenaria con la capacidad de transformar la energía. También conocido como el péndulo de la sanación, es una terapia complementaria que contiene los beneficios de la radiestesia y la medicina vibracional.
HIPNOSIS REGRESIVA · 08. julio 2020
El trabajo con muñecos en el ámbito de la terapia supone trabajar exclusivamente con el simbolismo, se trata de una herramienta completamente representativa. Cualquier tema que el cliente presente en consulta puede ser tratado mediante los muñecos atendiendo a la enorme cantidad de información que expresan sus relaciones, posiciones y apariencia. Se pueden elegir uno o varios muñecos y, su colocación y disposición, van a exteriorizar, de distintas formas y en diferentes niveles, los...
-Vemos como dices que tu vocación siempre ha sido trabajar por y para los demás, ¿Cómo se logra esto que dices? No es fácil contestar a esta pregunta, sólo te puedo decir que es algo innato, desde muy joven, con solo 14 años ya era monitor de tiempo libre y ocio, realizando actividades y campamentos con chicos que nos derivaban de Servicios Sociales.
HIPNOSIS REGRESIVA · 17. mayo 2020
El coronavirus nos ha obligado no solo a gestionar solo el malestar que nos produce el confinamiento, sino que además debemos gestionar también los pensamientos catastrofistas sobre lo que nos puede ocurrir en la crisis económica posterior a la pandemia. El miedo y las ideas más pesimistas son inevitables al no existir certeza alguna que nos contrarreste su efecto.
HIPNOSIS REGRESIVA · 17. mayo 2020
La terapia de hipnosis regresiva es una de las técnicas más efectivas para solucionar conflictos que parecen no tener solución con otras técnicas de terapia. En la misma la persona en un estado de relajación, desde donde accedemos directamente al subconsciente, recuerda, imagina o recupera, una historia de otra vida anterior, donde se experimentaron emociones o situaciones tan intensas que arrastró a la vida actual, condicionando de una forma inconsciente hacia patrones de conducta o situaciones
El bastón, báculo o varita, es uno de los instrumentos más importantes de todo mago, ha sido utilizado hace miles de años en ritos mágicos y religiosos, es además un instrumento de invocación. Dios y los ángeles pueden ser llamados para que asistan al ritual por medio de palabras y de un bastón erguido.
La Copa o Cáliz es uno de los instrumentos utilizados en la Magia Angélica, aunque no se habla mucho de él, tiene un enorme significado ya que representa el Útero de la Madre, de donde todos nosotros venimos, también representa el elemento agua, y cuando se encuentra lleno de agua representa el Fin de todas las cosas. Se identifica con el signo “Omega” que tiene figura anular y testimonia el círculo de la existencia perpetua. Sacado de "El libro secreto del mago angélico".
Las campanas poseen la propiedad de atraer a los ángeles, y otras energías positivas, al lugar desde donde se hace sonar. Su resonancia, vibración y sonido metálico es lo que atrae precisamente a esas energías, y lo que explica la extensión de su uso en tantas y variadas religiones en todo el mundo.

Mostrar más