Terapia Angélica
Las personas que poseen conexión espiritual superan con más facilidad sus dificultades y salen adelante. En otras palabras, el motor del proceso de sanación de un ser humano es su espiritualidad (no confundir con religiosidad) ya que la apuesta fundamental de la vida de cada persona es a reconciliarse consigo mismo, a ser más completos, no más santos. Reencontrarnos, para que empecemos a vernos como seres humanos expandidos y sintamos el amor de Dios, la chispa divina que vive y vibra en cada uno de nosotros.
¿Qué es una Terapia de Sanación con Ángeles?
Muchos han definido que esta terapia es un encuentro de amor con los ángeles y otros seres de luz quienes nos entregan sus mensajes, como una oportunidad para sanar de raíz aquellos elementos que no nos están permitiendo ser felices. Para recordar y reconocer nuestra esencia, quiénes somos y de donde provenimos.
En una sesión con ángeles, se crea un contacto con la sutil y armonizadora energía de los ángeles, para llevar sanación definitiva a aquellas áreas de nuestra vida que se encuentran "estancadas" y que no permiten nuestra realización personal.
¿Cómo funciona la terapia de Sanación con Ángeles?
Nuestro campo energético y por ende nuestra fuerza sanadora, pueden ser perturbado por las formas de pensamiento negativo, la enfermedad, el estrés, los conflictos pasados no solucionados, los eventos devastadores, la culpa, las crisis. En fin, cualquier dificultad de la vida diaria. la terapia con ángeles activa la capacidad sanadora que posee todo ser humano, proporcionándole la energía necesaria para ponerla de nuevo en acción.
El terapeuta conduce al paciente a un estado de relajación. Como los seres de luz vibran a una frecuencia elevada y superior, al entrar en contacto con la frecuencia vibratoria de la persona, la restituye e incrementa; equilibrando de paso sus chakras o centros energéticos. De esta manera se restablece la circulación natural de la energía, para que recupere su orden y fluya adecuadamente.
La sanación que puede ocurrir de manera instantánea, tiene lugar a un nivel energético y busca la armonía tanto del cuerpo físico, como mental, emocional y etéreo.
¿Para qué sirve la Terapia de Sanación con Ángeles?
Esta sola respuesta podría ser el tema principal de un libro. Aparte de lo expuesto anteriormente, una terapia con ángeles, nos ayuda, para, que entendamos la vida como una experiencia de amor que elegimos a diario y que si cambiamos la forma de abordarla, mirando a través de los ojos de los ángeles, comprenderemos que cada lección que hemos vivido, tuvo una razón y sucedió para que hoy seamos quienes somos.
Al liberarnos de los miedos, bloqueos y asuntos inconclusos, encontramos el camino de la auto-sanación y auto-realización.
Obviamente esta terapia no pretende sustituir la prescripción medica.
¿Qué se requiere?
El requisito principal en una terapia con ángeles, es la intención del cliente de querer sanar. El terapeuta es un acompañante y funciona como un "vehículo" (por así decirlo), por el que la energía celestial fluye para el bienestar y la sanación de su cliente. Obviamente, es éste último quien debe recorrer su propio camino.
¿Qué se siente?
Cada quien percibe de manera distinta y aun para una misma persona cada sesión puede ser una experiencia diferente. Los pacientes reportan variedad de sensaciones físicas y hasta lagunas que no pueden describir con palabras. Todos están de acuerdo en que se siente una alegría, armonía, paz y tranquilidad profunda, que conllevan a una transformación tanto a nivel interno como externo, un aumento en el nivel de conciencia y un re-afianzamiento en la conexión con su fuente máxima, Dios.
¿Quiénes pueden tomar una Terapia con Ángeles?
Todas las personas pueden hacerlo. No hay edad para recibir una terapia angelical: niños, jóvenes y adultos tanto "enfermos" como aliviados pueden beneficiarse. Tampoco se requiere pertenecer a un credo religioso en particular.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
Cada persona es única al igual que su proceso. Como la sanación puede suceder de la manera instantánea, en muchas ocasiones solo se necesita una sesión. Algunos pueden requerir un poco más de tiempo. Lo más importantes la intención de sanar y la disposición del paciente para abrir su corazón y aceptar la ayuda y orientación que le ofrecen sus ángeles.
El objetivo final del terapeuta es empoderar al cliente, para que éste aprenda a sanarse por sí mismo y cualquier situación por la que esté pasando, a comunicarse directamente con sus seres de luz y a escuchar su guía interior.