CONSTELACIONES INDIVIDUALES CON MUÑECOS
La familia y sus relaciones vitales constituyen el punto de partida para descubrir el fondo de muchas de nuestras dificultades en la vida, problemas de relación y de muchas dolencias y enfermedades. En la clínica del alma podemos ayudarte a través de la constelación individual.
En estos tiempos en los que nuestra cultura tiende a desligarse cada vez más del Sistema Familiar, la experiencia práctica en el trabajo con Constelaciones Familiares demuestra que no podemos desarrollarnos con plenitud y normalidad fuera de él.
Pretender actuar creyendo que poseemos una personalidad autónoma es, en muchos sentidos, una ilusión; pues cada uno de nosotros nos hallamos unidos a nuestra familia a través de lazos que nos conectan con varias generaciones, habitualmente de forma inconsciente y mucho más intensa de lo que a primera vista cabría suponer.
Bert Hellinger observó las dinámicas que conllevan identificaciones e implicaciones de una generación a la siguiente. En el trabajo de Constelaciones Familiares, estas dinámicas e implicaciones salen a la luz. Al hacerlo, en la constelación, se pueden restablecer los Órdenes del Amor, dando a cada miembro de la familia un lugar de dignidad y respeto, apareciendo soluciones, a menudo sorprendentes, para el bienestar y alivio de todos los componentes del Sistema Familiar.
Ayuda a potenciar los recursos internos que ya están presentes en ti y a descubrir nuevas herramientas para la mejoría. Cada persona obtiene unos resultados con la terapia: sensación de tranquilidad y equilibrio interno, relaciones más saludables con uno mismo y con los demás, disminución de la ansiedad y el estrés…
¿Qué podemos conseguir con las constelaciones individuales?
- Volver a sentir ilusión por la vida, disfrutar
- Dejar ir las cosas del pasado, curar heridas
- Superar miedos, ansiedad, angustia y estrés
- Resolución de Conflictos
- Sanar emociones (malestar, tristeza, enfado)
- Estar más tranquilo, parar la mente
- Mejorar la autoestima y la confianza en ti mismo
- Aprender a decir NO
- Mirarte al espejo y no juzgarte
- Mejorar las relaciones familiares, de pareja y amistades
- Tratar asuntos laborales
Ven a la Clínica del alma y pregúntanos por nuestras diferentes terapias.
Escribir comentario