EL LIBRO SECRETO DEL MAGO ANGÉLICO

El libro secreto del mago angélico no es más que el resultado de una búsqueda incansable de querer, saber, conocer y practicar para entender. Todo comenzó cuando estaba trabajando en mi libro personal de magia, con nuevos rituales y fórmulas angélicas, cuando de pronto empecé a recordar lo duro y difícil que ha sido llegar hasta aquí, la de búsquedas de respuestas a tantas cuestiones que no sabía ni conocía.

 

Una obra que te apasionará su lectura al saber más sobre el mundo de los ángeles y que te pueden aportar para mejorar tu vida diaria.


SOBRE EL AUTOR:

Estudió filosofía y teología en Valencia y Madrid, posteriormente se hizo Educador Social.

Desde muy joven ha trabajado siempre con niños y jóvenes en situación de riesgo social y con toxicómanos en rehabilitación.

Desde siempre se ha sentido vocacionado a trabajar por y para los demás, y esto le ha hecho estar en formación continua y especializándose en todo tipo de terapias tanto grupales como individuales.

Actualmente trabaja como Terapeuta Holístico, especializado en terapias como regresión a vidas pasadas y a la infancia, hipnosis para la reparación de conflictos, conductual, dependencia emocional, relaciones toxicas, adicciones, ansiedad y estado de ánimo, traumas, hipnosis espiritual, terapia angélica, camilla de los ángeles, etc.

También realiza talleres, charlas y formación sobre el mundo espiritual y angélico.


¿Qué podemos descubrir en este libro?

*Conoceremos quienes son y como se organizan los ángeles,

*Qué es un mago angélico.

*La importancia de la luna en la magia angélica.

*Los principios esenciales de la magia angélica.

*El código ético del mago angélico.

*Los distintos tipos de magia que existen.

+Las distintas formas de practicar la magia.

*Sobre los Santos y los patronos.

*Que es un voto y como funciona un santoral.

*La dignificación del Mago Angélico.

*Cual es el propósito de la Teurgia.

*Todo sobre el Altar Angélico.

*Las herramientas que ha de tener un Mago Angélico.

*Como trabajar con los ángeles.

*Los once pasos para trabajar con los ángeles.

*Como se manifiestan los ángeles.

*Los pasos que hemos de seguir para una comunicación efectiva con nuestro ángel guardián.

*Como se manifiestan los ángeles.

*Las diferentes formas de recibir mensajes de los ángeles.

*Aceites esenciales para practicar la magia angélica.

*Inciensos para los rituales en magia angélica.

*Todo sobre las velas y cirios para trabajar en magia angélica.

*Licnomancia (el arte de leer las velas).

*Como realizar la limpieza emocional antes de empezar a trabajar en magia angélica.

*Como meditar con tu ángel guardián.

*Como hacer tu propio Diario angélico.

*Oraciones y decretos del Mago Angélico.

*Rituales Angélicos y mucho más.

 


Ritual angélico para recibir el Año Nuevo 2021.

 

Para realizar el 31 de diciembre

 

Materiales que necesitarás:

  ü  4 velas de los siguientes colores: 1 vela de color Verde1 vela de color Naranja1 vela de color Rosa1 vela de color Amarillo.

  ü  Un plato grande o fuente.

  ü  1 folio de papel blanco dividido en 4 partes,

 

Escribes los agradecimientos a los ángeles de la sabiduría:

ü  Vela amarilla por la Sabiduría.

ü  Vela rosa por las relaciones.

ü  Vela verde por la verdad, la salud y los caminos.

ü  Vela naranja por el dinero y la abundancia.

 

Primero: Iniciamos este ritual encendiendo la vela de color Amarillo e invocamos a los Ángeles de la Sabiduría y les pedimos que por favor nos ayuden a tomar de las experiencias de este año que se va, todas las lecciones necesarias para ser mejores y que estas lecciones nos enriquezcan como seres humanos.

 

Segundo: Procedemos a encender la vela de color rosa e invocamos a los ángeles de las relaciones y agradecemos por todas las personas nuevas que conocimos este año por todas aquellas personas que han sido importantes en nuestra vida y también por las que dejaron de serlo. Con la vela rosa simbolizamos las relaciones familiares, laborales, amigables y amorosas de pareja y puedes agradecer por cada persona que recuerdes en ese momento.

 

Tercero: Ahora encendemos la vela verde y con esta vela invocamos a los ángeles de la verdad, de la salud y de los caminos y les agradecemos por todos los nuevos caminos que hemos recorrido este año que se va, les agradecemos por todos los lugares nuevos a los que hemos llegado. También vamos a invocar a los ángeles de la salud y les diremos gracias por la salud concedida este año (recuerda que si estuviste enfermo de algo e igualmente agradece la lección aprendida) y finalmente agradecemos a los ángeles de la verdad por todos aquellos momentos en que actuamos con la verdad por delante e impusimos valores de verdad en nuestro entorno.

 

Cuarto: Encendemos la última vela de color naranja e invocamos a los ángeles del dinero y les agradecemos porque este medio estuvo presente en todo este año y bendecimos todas las veces en que el dinero llego a nuestras manos en el momento justo y necesario. Agradecemos a los ángeles de la abundancia y la prosperidad para que continúen a nuestro lado abriendo los caudales del dinero y los bienes económicos para cubrir con holgura las necesidades diarias los 365 días del año. En la fuente alrededor de las velas podéis ofrecer en agradecimiento a los ángeles de este año que termina frutas de colores verde, naranja, rosa o rojas y amarillas.

 

Enciende las velas el día 31 preferiblemente al medio día o a la hora que te sea posible, escribe tus agradecimientos y el 31 a media noche quema los papelitos, recoge las cenizas y sóplalas al viento o entiérralas en un jardín o maceta.

 

Este es un hermoso ritual de Agradecimiento a todo lo bueno y aprendido en este año que se va. Realízalo con fe y confianza de que los ángeles te están escuchando.

 

Sacado de "El libro secreto del Mago angélico"


La campana en la magia angélica

Desde antiguo se han empleado campanas en una gran variedad de rituales mágicos, ceremonias religiosas, cultos, invocaciones, etc.

En nuestra cultura europea, la campana es un elemento tan común que ha llegado a pasar prácticamente desapercibida; pero si nos fijamos un poco, nos daremos cuenta de que forman parte de nuestro paisaje y no solamente en los pueblos, sino que también en nuestras ciudades.

 

Nosotros conocemos su uso en las iglesias a la hora de llamar a misa, o marcando las horas del reloj. Pero tiene mucho más significado y creo que es conveniente que lo conozcamos para entender su verdadero valor ya que las campanas cumplen indudablemente una gran función dentro de lo que denominamos Magia Angélica.

 

Las campanas poseen la propiedad de atraer a los ángeles, y otras energías positivas, al lugar desde donde se hace sonar. Su resonancia, vibración y sonido metálico es lo que atrae precisamente a esas energías, y lo que explica la extensión de su uso en tantas y variadas religiones en todo el mundo.

 

En algunas tradiciones, la campana también suele estar presente en los altares y rituales como representación del Elemento Aire y en apoyo al incienso. Es por ello por lo que la campana adquiere sus dones y la capacidad de conectar con los mundos superiores; ya que es a través del aire que circulan nuestras peticiones.

 

Dentro de las culturas orientales, se cree que la vibración de las campanas atrae a las buenas energías e influencias para que nos traigan fortuna y limpien nuestro chi (energía vital).

 

También se suelen utilizar para limpiar los lugares de energías negativas ya que rompen el estancamiento de energía en el lugar.

 

Sacado de El libro secreto del mago angélico.


EL CALIZ EN LA MAGIA ANGÉLICA

La Copa o Cáliz es uno de los instrumentos utilizados en la Magia Angélica, aunque no se habla mucho de él, tiene un enorme significado ya que representa el Útero de la Madre, de donde todos nosotros venimos, también representa el elemento agua, y cuando se encuentra lleno de agua representa el Fin de todas las cosas. Se identifica con el signo “Omega” que tiene figura anular y testimonia el círculo de la existencia perpetua.

 

Algunos ritos toman el Cáliz como una versión menor del caldero de la antigua religión que es la representación del eterno femenino y el elemento agua. Esto es una copa normalmente del tipo redondo, en la que tendremos representado al elemento Agua durante los rituales, aunque también durante otros rituales usaremos vino, zumos naturales o mosto.

 

El Cáliz puede ser de barro, cristal o plata ya que está estrechamente asociado con la energía del agua y de la parte femenina de Dios. Simboliza arquetípicamente el útero de la Gran Madre del que hemos nacido todos y al que debemos regresar para esperar nuestro renacimiento.

 

Representa la comprensión de las cosas de la naturaleza. Es uno de los instrumentos más importantes en los rituales, generalmente se utiliza para contener el agua, pero en ella se mezclan agua y sal para las bendiciones y purificaciones; y vino para las ofrendas y brindis en los rituales. Rara vez se utiliza para beber, pero hay rituales que así lo requieren.

En un ritual el Cáliz está lleno de agua representando no solo la presencia del agua en el circulo mágico, sino que además detiene las energías negativas que se pudieran manifestar, al ser absorbidas por las aguas.

 

El elemento Agua está además asociado a las emociones, así entonces al tener agua pura y cristalina en el Cáliz indicaremos que nos presentamos al ritual con nuestros corazones limpios de toda impureza, tales como la ira, el odio, la envidia, la venganza, el orgullo o la ambición. En algunos rituales al agua se le agrega Sal, y todo esto se consagra bajo ciertos nombres mágicos para aumentar su capacidad de absorber las fuerzas negativas que se puedan manifestar.

 

Al acabar el ritual si no se ha requerido que bebamos el agua, no lo dejaremos allí por tiempo indefinido, ni lo tiraremos por la ventana ni al wc. Lo utilizaremos para regar una planta o un jardín, recuerda que esa agua está bendecida y cargada de energía angélica. 

Sacado de "El libro secreto del mago angélico".


¿Donde puedo comprar el libro?

 

Lugares de venta:

Librería-Papelería-Regalos ITACA

C/General Bellod, Nº 4

Villena (Alicante)

Telf: 96 580 76 88, Mov: 675 895 104

itaca.libreria@gmail.com

 

Centro de terapias INDRIEL.

Avda. Madrid Nº33

Crevillente (Alicante)

Telf: 622 32 15 25 www.indriel.es

 

Fotografía, Papelería y foto estudio YOELY.

C/ Federico García Lorca, Nº16

L Álfás del Pi (Alicante)

Telf: 965 888 644 Mov. 609 33 13 12 www.yoely.es

 

Centro Luz Terapias Alternativas.

C/ Aragón Nº5 

L Álfás del Pi (Alicante)

Telf: 636 67 72 31 59.

Librerías Casa del Libro

Alicante:

Poeta Vila y Blanco, 8

03003 Alicante

Tel. 902 575 581

Murcia:

Calle Jaime I el Conquistador, 9, 30008 Murcia
902 57 56 12
Cartagena:
C.C. Espacio Mediterráneo, Budapest, S/N Esq, 30000 London, Murcia
+34 902 00 61 03
Y en todas sus sedes.

También te lo podemos facilitar nosotros.

Consigue ya tu ejemplar firmado y dedicado por el autor.

Tapa blanda, 15x21 cm. 260 paginas.

  Pvp: 12,90€

Gastos de envió dentro de la península 2,30€ para otros lugares consultar.

Tiempo de envío 3-5 días.

Para recibir el libro firmado y dedicado por el autor, completa el formulario y en el mensaje dinos a quien quieres que se le dedique, y en breve te contestaremos enviándote los pasos a seguir y la cuenta en la que has de realizar el pago del libro.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

ENVÍANOS TU TESTIMONIO O COMENTARIO:

Por favor, envíanos tu testimonio u opinión sobre "El libro secreto del mago angélico" mediante este formulario:

Comentarios: 5
  • #5

    Encarna (sábado, 01 febrero 2020 16:47)

    Ya lo he leído dos veces y cuanto más leo descubro cosas nuevas. Hay algunas oraciones que me llegan al alma y ya he empezado a crear mi propio espacio personal en casa, mi propio altar angélico. Te tengo que decir que estoy muy ilusionada. Gracias por compartir tu experiencia.

  • #4

    José Antonio (miércoles, 23 octubre 2019 16:11)

    No esperaba leer un libro así, pero he de reconocer que desde el principio me ha atrapado y me ha invitado a leer más y más. Nunca había leído nada sobre ángeles y menos sobre como hacer rituales. No sé si alguna vez me atreveré a realizar alguno pero hay oraciones que ya he empezado a rezar.
    Te deseo mucha suerte con este libro. Un saludo.

  • #3

    Pedro (miércoles, 09 octubre 2019 04:37)

    Para no ser alguien de iglesias me ha parecido muy interesante. Me ha ayudado a entender todo el tema de los ángeles y lo que más me gusta, su historia y sobre todo el entender qué es la magia.

  • #2

    Julia Sempere (miércoles, 02 octubre 2019 20:37)

    Me ha gustado mucho tu libro, la verdad es que he descubierto muchas cosas sobre los ángeles que ni me podía imaginar. ¿Cuando haces alguna presentación o charla? me gustaría saberlo para poder asistir.

  • #1

    Ostaika (viernes, 27 septiembre 2019 09:08)

    Gracias por la dedicatoria del libro! Me encanta por lo poco que he leído todavía. Te deseo todo lo mejor y muchos éxitos pero sobre todo mucho animo para que sigas escribiendo. Lo voy a leer todo entero y te haré mucha publicidad. Besiños y pronto nos vemos.