· 

Retiro fin de semana "RENACIENDO EN LIBERTAD"

Anuncio Especial:

"Renaciendo en Libertad" - Solo 24 Días para el Encuentro Mágico en Bullas

¡Queridos amigos del camino espiritual!

La cuenta regresiva ha comenzado, y la magia está a punto de desplegarse en nuestro encuentro "Renacer en Libertad". A tan solo 24 días de este maravilloso retiro espiritual en Bullas (Murcia), nos emociona invitaros a una experiencia única de sanación y transformación.

¿Qué puedes esperar?

üSanación Profunda: Libera ataduras emocionales, trasciende dolores pasados y encuentra la paz interior que tanto anhelas.

üRenovación del Ser: Explora nuevas dimensiones de tu ser y experimenta un renacer que te conectará con tu verdadera esencia.

üTransmutación de Energías: Aprende a canalizar energías positivas y transformar las adversidades en oportunidades de crecimiento.

üComunidad Espiritual: Conéctate con almas afines, comparte experiencias y crea lazos que perdurarán más allá de este encuentro.

Fecha y Lugar:                                     

Fecha: 24. 25. Y 26 de Noviembre de 2023.

Lugar: Camping La Rafa, Bullas (Murcia), un rincón especial para nuestra conexión espiritual.

Inscripciones: ¡Las plazas son limitadas! Asegura tu espacio para "Renacer en Libertad". ¡No te quedes fuera de esta travesía única hacia la autenticidad y la plenitud!

Para más información e inscripciones, visita www.laclinicadelalma.es o contáctanos directamente.

Este encuentro es una oportunidad para dejar atrás lo viejo y abrazar lo nuevo. Únete a nosotros y descubre el poder de "Renacer en Libertad". ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Con amor y luz, Grupo Alma Despierta.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Carmen (miércoles, 01 noviembre 2023 04:37)

    ¡Qué interesante fin de semana! Todos necesitamos desconectar para conectar, y es un retiro perfecto para ello. Espero no perdermelo!