Ritual angélico para recibir el Año Nuevo 2021.
Para realizar el 31 de diciembre
Materiales que necesitarás:
ü 4 velas de los siguientes colores: 1 vela de color Verde, 1 vela de color Naranja, 1 vela de color Rosa, 1 vela de color Amarillo.
ü Un plato grande o fuente.
ü 1 folio de papel blanco dividido en 4 partes,
Escribes los agradecimientos a los ángeles de la sabiduría:
ü Vela amarilla por la Sabiduría.
ü Vela rosa por las relaciones.
ü Vela verde por la verdad, la salud y los caminos.
ü Vela naranja por el dinero y la abundancia.
Primero: Iniciamos este ritual encendiendo la vela de color Amarillo e invocamos a los Ángeles de la Sabiduría y les pedimos que por favor nos ayuden a tomar de las experiencias de este año que se va, todas las lecciones necesarias para ser mejores y que estas lecciones nos enriquezcan como seres humanos.
Segundo: Procedemos a encender la vela de color rosa e invocamos a los ángeles de las relaciones y agradecemos por todas las personas nuevas que conocimos este año por todas aquellas personas que han sido importantes en nuestra vida y también por las que dejaron de serlo. Con la vela rosa simbolizamos las relaciones familiares, laborales, amigables y amorosas de pareja y puedes agradecer por cada persona que recuerdes en ese momento.
Tercero: Ahora encendemos la vela verde y con esta vela invocamos a los ángeles de la verdad, de la salud y de los caminos y les agradecemos por todos los nuevos caminos que hemos recorrido este año que se va, les agradecemos por todos los lugares nuevos a los que hemos llegado. También vamos a invocar a los ángeles de la salud y les diremos gracias por la salud concedida este año (recuerda que si estuviste enfermo de algo e igualmente agradece la lección aprendida) y finalmente agradecemos a los ángeles de la verdad por todos aquellos momentos en que actuamos con la verdad por delante e impusimos valores de verdad en nuestro entorno.
Cuarto: Encendemos la última vela de color naranja e invocamos a los ángeles del dinero y les agradecemos porque este medio estuvo presente en todo este año y bendecimos todas las veces en que el dinero llego a nuestras manos en el momento justo y necesario. Agradecemos a los ángeles de la abundancia y la prosperidad para que continúen a nuestro lado abriendo los caudales del dinero y los bienes económicos para cubrir con holgura las necesidades diarias los 365 días del año. En la fuente alrededor de las velas podéis ofrecer en agradecimiento a los ángeles de este año que termina frutas de colores verde, naranja, rosa o rojas y amarillas.
Enciende las velas el día 31 preferiblemente al medio día o a la hora que te sea posible, escribe tus agradecimientos y el 31 a media noche quema los papelitos, recoge las cenizas y sóplalas al viento o entiérralas en un jardín o maceta.
Este es un hermoso ritual de Agradecimiento a todo lo bueno y aprendido en este año que se va. Realízalo con fe y confianza de que los ángeles te están escuchando.
Sacado de "El libro secreto del Mago angélico"
Narrado con mucho cariño por nuestra queridísima amiga Yolanda, un maravilloso ser de luz.
c/ Aragón, Nº 6
03580 Alfaz del Pi
Alicante
https://centroluz.net/
Escribir comentario