· 

HIPNOSIS TERAPEUTICA PARA ADELGAZAR

HIPNOSIS TERAPEUTICA PARA ADELGAZAR

¿Cuántas veces has empezado una dieta y a los dos días la has dejado? Las dietas funcionan, pero nuestra voluntad no tanto, por eso, hay tratamientos y terapias de hipnosis que te ayudan a vencer la ansiedad por la comida y te ayudan a adelgazar de una forma rápida, sencilla y efectiva. Con la terapia de hipnosis para adelgazar aprenderás a comer de una forma saludable y equilibrada y, lo más importante, aprenderás a controlar tu ansiedad por comer.

 

Desde La Clínica del Alma te ayudamos a perder peso y a sentirte mejor contigo. Nuestra terapia de hipnosis para adelgazar está comprobada por nuestros clientes, y ellos mismos nos confirman su efectividad, así que no dudes en contactar con nosotros.

 

OBJETIVOS DE LA HIPNOSIS PARA ADELGAZAR

La terapia de hipnosis para adelgazar solventa uno de los mayores obstáculos para perder peso, la ansiedad. Comer por ansiedad hace que no comas para alimentarte, ni por hambre, sino que la persona come para regular sus emociones y normalmente para ello, se eligen alimentos de altos contenidos calóricos, que son los que nos hacen sentir bien de una forma rápida, como ocurre con el efecto del chocolate.

 

La hipnosis para adelgazar siempre trabaja con el aspecto emocional y activa los recursos internos de la persona, para que ésta pueda controlar sus emociones y vencer la ansiedad por la comida.

 

En La Clínica del Alma nuestro objetivo con la hipnosis para adelgazar es ayudarte a superar los problemas de obesidad o sobrepeso, y ayudarte a adelgazar de forma efectiva. Además, complementamos siempre nuestra terapia con Autohipnosis, ya que te damos una grabación con una hipnosis dirigida personalizada que refuerza el trabajo realizado en consulta y que constituye una valiosa herramienta que tendrás a tu disposición para evitar recaídas en cualquier momento.

Nos gusta cuidar al máximo a nuestros clientes y aportarles lo mejor de nuestro tratamiento.

 

LA CLAVE DE LAS TÉCNICAS HIPNÓTICAS PARA PERDER PESO

Para realizar cambios profundos en los hábitos alimenticios de la persona, y que éstos sean de larga duración el mejor camino es acceder al poder de nuestro subconsciente, la parte de nuestro cerebro que funciona de forma automática.

Como ya hemos comentado antes, nuestro objetivo es superar y vencer la ansiedad por la comida, por eso, nuestra terapia cognitivo-conductual estará enfocada a aprender a controlar las emociones, sin tener que recurrir a la comida como vía de escape de nuestras preocupaciones. Te enseñaremos a vencer el estrés, la ansiedad y todos aquellos límites que te impiden adelgazar y perder peso.

 

BENEFICIOS DE LA HIPNOSIS PARA ADELGAZAR

Nuestra terapia de hipnosis te aportará grandes beneficios, entre los que destacan:

  • Aprenderás a identificar y a controlar las causas psicológicas por las cuales comes en exceso.
  • Controlarás tu peso  y te mantendrás en él, al cambiar tu percepción sobre los alimentos. Así, podrás asociar sensaciones placenteras con los alimentos saludables y nutritivos, y no solo con los hipocalóricos.
  • Tu mente se potenciará y aprenderás a seleccionar de forma natural aquellos alimentos saludables que son buenos para ti, sin sentir que lo haces por sacrificio o esfuerzo.
  • Aprenderás a enviarle mensajes al cerebro para que identifique cuándo el cuerpo no necesita ingerir más cantidad de comida y perciba de forma rápida las señales de saciedad.
  • Reforzarás tu autoestima y esto te ayudará a alcanzar tus objetivos, ya que obtendrás más confianza en ti mismo/a y en tus capacidades para superar obstáculos.
  • Vencerás la ansiedad de comer por comer, y aprenderás a comer bien para nutrirte, y no para regular tus emociones.

Ahora que estamos en pleno verano, y tenemos más tiempo para nosotros mismos, quizá sea un buen momento para que nos llames y nos preguntes todo lo que le interese sobre el tratamiento de la hipnosis para adelgazar. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

 

Estamos a tu completa disposición, así que si tu objetivo es perder peso, no dudes en contactar con nosotros a través del: 605 811 351 o escribir a laclinicadelalma@hotmail.com o a través de nuestra pagina web: www.laclinicadelalma.es

 

Escribir comentario

Comentarios: 0