· 

CONSTELACIONES INDIVIDUALES

CONSTELACIONES INDIVIDUALES

 

La constelación individual que realizo se focaliza en encontrar los bloqueos energéticos que nos generan ciertas situaciones que hemos vivido con algunas personas tanto en relaciones familiares como de cualquier otro tipo. A veces colocamos a las personas en posiciones que poco o nada tienen que ver con el lugar adecuado para que fluyan las cosas de forma natural y armónica, esto lo hacemos de forma totalmente inconsciente y no somos capaces de verlo a no ser que lo podamos reflejar de alguna forma desde el inconsciente para poder volverlo consciente y cambiarlo.

 

Con este sistema lo que hacemos es rescatar información del inconsciente a través de ir colocando una serie de figuras (muñecos) que va solicitando el facilitador sin que sepamos quienes son hasta que no está el mapa del territorio completado.

 

Una vez que conocemos la identidad de cada personaje podemos observar que lugar ocupa en nuestra historia personal y darnos cuenta de que forma nos esta afectando en nuestra vida. Al constelar cualquier situación se produce la magia, es como si realmente hubiera un movimiento energético que hace que las situaciones que parecen estar estancadas comiencen a moverse, es algo inexplicable y realmente no tiene una base científica en la que apoyarse, pero milagrosamente los resultados son increíbles y después de la sesión la persona se siente renovada y sobre todo motivada a continuar en la realización de sus objetivos.

 

Otra de las ventajas de esta manera de constelar es que es totalmente personal e individual, no tienes que compartir tus inquietudes con un grupo de extraños, ni tienes que hacer nada molesto o que te pueda incomodar y sobre todo  no hay influencias energéticas  de otras personas, eres tú con tu energía tomando conciencia de lo que te está influyendo en tu vida sin que te des cuenta.

La duración de la sesión es de unos 90 minutos durante los cuales se realiza primero un informe de la situación que vamos a constelar y directamente se comienza con la constelación.

 

También se puede realizar de forma consciente, podemos solicitarle a la persona que plasme una situación tal y como la esta experimentado en ese momento y después simplemente la vamos guiando en los cambios que debería realizar para conseguir alcanzar sus objetivos.

Escribir comentario

Comentarios: 0