· 

¿Y PORQUÉ LA HIPNOSIS REGRESIVA?

¿Y PORQUÉ HIPNOSIS REGRESIVA?

Antes de nacer somos plenamente conscientes de nuestras vidas anteriores, de lo que aprendimos y de lo que nos falta por experimentar y aprender, y aunque al nacer olvidamos todo esto, antes de nacer nos sirve para elegir el país, la raza, la condición social, los padres y todo lo que necesitamos para seguir avanzando en nuestro camino espiritual.

 

Cada una de nuestras vidas es como una estancia en una escuela, donde tenemos la oportunidad de aprender y progresar, o donde debemos retomar si no aprendimos la lección.

 

Cuando existen ciertas situaciones que no somos capaces de sobrellevar, las mismas se presentan una y otra vez, hasta que podamos dar por aprendida la lección correspondiente.

 

Y por esto, ya que muchos de lo que vivimos hoy es la repetición de situaciones ya vividas en encarnaciones anteriores, si conocemos dicha información, tenemos más posibilidades de resolver el tema en esta vida.

 

Por supuesto que mucha gente encara el tema de la reencarnación o las regresiones a vidas pasadas por mera curiosidad, pero en realidad, las terapias regresivas son una oportunidad para el crecimiento espiritual, para poder conocernos mejor y tener una vida mejor.

 

La terapia de regresión es en realidad una terapia que involucra el cuerpo físico intenso, el cuerpo astral o cuerpo emocional, el cuerpo mental y el cuerpo espiritual, por lo cual es una forma holística de curación.

 

Con la terapia de regresión partimos del aquí y ahora en busca de los recuerdos bloqueados que nos pueden ayudar a encontrar la respuesta y solución de los problemas presentes.

 

La primera vez que se realiza una terapia de regresión generalmente el sujeto termina preguntando o preguntándose a sí mismo: ¿Es esto real, o simplemente lo inventé yo todo?

 

La reiteración de las regresiones, suele traer más seguridad y aumenta la capacidad de relacionar lo experimentado con lo que se vive hoy en día con lo cual disminuyen los miedos y las obsesiones. 

 

Preguntas como: 

  • ¿Porqué elegí a mis padres?
  • ¿Qué lección tengo que aprender de ellos?
  • ¿Y ellos de mí?
  • ¿Qué es lo más importante que tengo que aprender en esta vida?
  • ¿Cual es mi misión de vida?
  • ¿Porqué me está pasando esto?
  • ¿Porqué no avanzo en mi vida?
  • Etc...

Todas estas preguntas y muchas más puedes aclararlas a través de la hipnosis regresiva.

 

En la Clínica del Alma te ayudamos y acompañamos para que encuentres todas las respuestas a través de la hipnosis regresiva.

 

Consúltenos todo lo que quiera saber sobre hipnosis regresiva.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Andrés. (jueves, 03 mayo 2018 13:03)

    Es muy interesante esto de la regresión. Realmente podemos ir a visitar una vida pasada? Me gustaría probarlo.

  • #2

    Gloria (jueves, 03 mayo 2018 13:06)

    Me ha gustado mucho lo que has publicado. Andrés, yo me he hecho varias regresiones y te puedo garantizar que cada vez sales con más información de porqué te pasan las cosas y sanando aquellas que tanto tiempo llevas arrastrando. Te aconsejo que lo pruebes y ya verás